Fabio Gras Peluquería

¿¿Quieres Un diagnóstico Gratis??

¡Queremos regalarte un asesoramiento totalmente gratis y personalizado¡

¿Tienes preguntas acerca del diagnóstico gratis?

¿Qué es un diagnóstico?

¿En qué consiste el diagnóstico?

¿Cuánto tiempo me llevará?

¿Tiene algún coste?

¿Quién realiza los diagnósticos?

¡Tenemos respuestas!

El diagnóstico capilar es un informe que te dirá que problemáticas llevas en tu cabello. Y las mejores formas y productos para solucionarlo. También  cuál es el corte que mejor se adapta a tu personalidad, facciones y actividades diarias. Inclusive recomendaciones para mantener un cabello sano.

Consiste en la revisión profesional de un experto. Quién a demás de testear tu cabello te hará una serie de preguntas. Por ejemplo cuáles son tus actividades diarias, cuáles son los rituales de cuidado que realizas. Qué productos utilizas habitualmente, etc. En base a lo que vea y a los datos que le facilites te hará un resumido informe de consejos totalmente personalizado.

No te llevará más de 15 minutos, eso sí. Solo se realizará con cita previa!

El diagnóstico es ¡totalmente gratuito! No lleva ningún coste. y si lo deseas te lo enviaremos por WhatsApp o e-mail para que lo tengas a mano y lo revises.

El diagnóstico lo realiza un profesional con mas de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la peluquería quien pondrá todo su conocimiento y experiencia a tu disposición.

¡¡No te pierdas esta oportunidad totalmente gratis y personalizada!!

¡No esperes más sólo tienes que completar el formulario que verás más abajo y no te olvides de poner en Asunto: «Quiero mi diagnóstico gratis» Alguien de nuestro equipo te contactará para darte cita!

    Nuestros valores

    Nos encanta poder ayudarte y poner a tu servicio todos nuestros conocimientos y experiencia.

    En cada uno de nuestros servicios y tratamientos aportamos calidad.

    Estamos para asesorarte y cuidarte, en Fabio Gras utilizamos productos que cuidan tu cabello y cuidan el medio ambiente.

    Somos conscientes de que tu tiempo es valioso por eso trabajamos con cita previa.

    Hace cuatro años que abrimos nuestras puertas y cada día somos más en esta bella comunidad y cada uno es un valor preciado para nosotros.

    En nuestro salón tu eres el/la protagonista y nuestra mayor estrella.

    Casi todos nuestros clientes han quedado satisfechos y nos han recomendado.

    ¿Quieres conocernos más? visita nuestras redes sociales

    Scroll al inicio
    \\\\\\\\\\\\\\\"Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso\\\\\\\\\\\\\\\".    Más información
    Privacidad